Recuerda este es nuestro único sitio oficial: Bata.cl

Despacho Gratis por sobre $40.000

Cambio Fácil en Tiendas Bata

Devolución sin Costo de Despacho

Completa Variedad Online

SERVICIO AL CLIENTE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 17:00 HRS | SERVICIOALCLIENTE@BATA.COM | CALL CENTER 2320 12614

CENTRO DE AYUDA

CONDICIONES DE DESPACHO

Despachamos con Correos de Chile, Chilexpress y otros operadores. Tu pedido podría llegar en forma parcializada.

Política Covid-19: Despachamos todos nuestros productos de 2 a 8 días hábiles, acorde a las nuevas políticas de la entidad sanitaria por covid-19.

El plazo de entrega podría no cumplirse si la ubicación indicada al momento de la compra es incorrecta, por verificaciones comerciales de pago, dificultades por parte del courier para ubicar la dirección, que no haya nadie en el domicilio para recibir el pedido o que se retrase el mismo courier por motivos puntuales en su distribución. Su compra es realizada antes de las 08:00 AM. será procesada el mismo día, de lo contrario quedará para el día siguiente.

1.1.- Costo de Envío
Si el precio de tu compra es igual o superior a $40.000, el costo de envío es gratis (Excluye Chile Insular y Antártica)

De lo contrario se te cobrará un costo de envío que dependerá de la dirección de despacho:

Destino Costo Envío (Hasta 1,5 kg)*
Arica, Iquique $7.790 aprox.
Antofagasta $7.170 aprox.
Copiapó, La Serena, Coquimbo, Ovalle $4.080 aprox.
Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio $3.930 aprox.
Santiago $3.690 aprox.
Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles $4.020 aprox.
Temuco, Valdivia, Osorno $4.210 aprox.
Puerto Montt $4.460 aprox.
Coyhaique, Punta Arenas $7.740 aprox.

*Las Tarifas de envío pueden variar de acuerdo al peso de tu pedido.

Este monto será sumado al total de tu compra. 

1.2.- ¿Qué empresa realiza el despacho?
La empresa responsable del envío de los productos es Chilexpress, Correos de Chile u otros.

1.3.- ¿Cómo puedo saber el estado de envío de mi producto?
Puedes contactarte directamente con nuestra área de Servicio al Cliente al correo electrónico: servicioalcliente@bata.com.

Si en tu pedido tienes además productos que no son para despacho el mismo día, haremos todo lo posible para que el pedido te llegue completo, si no tendremos que dividir tu orden, dando prioridad a los productos que tengan el despacho el mismo día y posteriormente recibirás el resto de los productos.