BATA.CL ABIERTO 24/7

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Qué necesito llevar para retirar mi pedido?

Para retirar necesitas presentar el correo electrónico de “confirmación de retiro” y tu cédula de identidad.

2.- ¿Cuánto tiempo tengo para ir retirar mi compra?

Los pedidos con retiro en tienda estarán disponibles 3 días hábiles desde el día indicado para poder ir a retirar.

 3.- ¿Puede retirar el pedido otra persona, bajo mi autorización?

Sí, es posible que pueda retirar otra persona. Simplemente al momento de la compra, ingresa los datos de la persona que irá a retirar por ti. Esta persona debe presentar igualmente el correo electrónico de “confirmación de retiro” y presentar su cedula de identidad

4.- ¿Qué productos se pueden comprar en línea y retirar en tienda?

Todos los productos que tengan el ícono "Retira en tienda" son parte de esta opción de despacho en al menos una de sus tallas, sin embargo, la factibilidad real la verás al seleccionar la talla y luego ver los lugares de retiro en tienda

 Si quieres un producto que no tiene este ícono, deberás comprar con la opción tradicional de despacho a domicilio

5.- ¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto?

Ver políticas de cambios y devoluciones planteadas en nuestro sitio web

6.- ¿Puedo en una misma compra tener dos o más productos con retiro en tiendas distintas?

Si quieres comprar dos o más productos y retirar en tiendas diferentes, tendrás que realizar las compras por separado.

7.- ¿Puedo comprar con retiro en tienda y despacho a domicilio?

Al momento de comprar tienes que seleccionar solo una forma, o retiro en tienda o despacho a domicilio, pero no puedes elegir ambas opciones.

8.- ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?

Es muy difícil que compres un producto que no tenga stock, pero en el caso que llegase a ocurrir, el equipo de post venta buscara todas las alternativas para cubrir tu orden o en su defecto, si ya no puede encontrar alternativas, la anulará de común acuerdo contigo.