La dulzura y rojos de los berries para ti. La pasión de los burdeos en tus pies, un color infaltable de la temporada. En otoño invierno, el color Burdeo predomina y se hace presente. Desde el maquillaje, como en labiales y esmaltes de uñas, hasta en los accesorios, usándose en sombreros, bolsos y zapatos. 

Fue Pantone el que dejó como la diva de este año al color ultra violet, un púrpura tan vibrante como misterioso, místico y dramático que aterrizó en las grandes pasarelas con una amplia variedad cromática que abarca todas las dimensiones: cosméticos, ropa y accesorios que van desde inspiraciones dulces en su versión más clara, como sexys y rockeras en la más oscura.

Pero ¿cómo podemos usarlo y a quiénes realmente les acomoda? Acá te daremos alternativas para que te inspires y luzcas los berries en tus mejores outfit de otoño-invierno.

Cabello: La coloración este 2018 viene más jugada que nunca porque esta tendencia continuará apoderándose de las redes sociales y serán una apuesta para las más rockstar. El borgoña o color vino intenso son los destacados en esta gama y es una muy buena opción para pieles oscuras o morenas atrevidas que quieran dar vida a su cabello. 

 

Ropa Interior: Aunque no la puedas exhibir del todo, no implica que queden fuera. Diseños en encaje, microfibra, con texturas y novedades como los bralettes son alternativas para esta temporada porque resulta ser un modelo cómodo, sensual y con alta tecnología que dan mayor soporte.

 

Cosméticos: Boquita de cereza, arándano, vino o burdeo, cada mujer está autorizada a elegir el tono berries que más le acomode. Oscuro e intenso, es muy favorecedor y fácil de combinar en época de frío.

Pantys: Para maquillar tus piernas ad hoc a la tendencia te recomendamos probar un estilo jugado y alegrar el invierno. En el mercado existen pantys de microfibra en tonos burdeo, berenjena, marino y hierba mora; complemento perfecto para mini-vestidos o ankle pants setenteros, e ideal para mujeres que tienen las piernas anchas porque no dan volumen y ayudan a dar forma más definida a la silueta.

Calzado: Como no destacar el reviste de nuestros pies que siempre suman a un buen outfit. Aquí la gama más oscura del berrie se luce en esplendor en ballerinas y botas con variadas extensiones hasta llegar a las bucaneras. Para las mujeres que buscan moda, Bata trae este otoño-invierno una apuesta llena de color que integra comodidad para el día a día, sin dejar de lado opciones más “sexys” en materiales aterciopelados, como también apuestas más roqueras como los bototos con suelas track o todo terreno. Todas alternativas que siempre aportan versatilidad, abrigo y confianza al caminar.