Acerca de Bata

Desde su fundación en 1894, Bata ha estado en el primer plano de la innovación, no sólo en la producción y diseño de nuevos estilos sino que también en la creación de modelos de negocios que permitan entregar una rápida respuesta a los cambios y necesidades de nuestros consumidores.

Como resultado Bata tiene una larga historia como un importante fabricante y distribuidor de calzado de calidad, y orgullosamente sirve a alrededor de un millón de clientes cada día.gn

Con más de 30.000 empleados, 5.000 tiendas minoristas internacionales y presencia en más de 70 países, Bata está en condiciones de ofrecer una combinación sin igual de la selección, la calidad y el servicio a clientes de todo el mundo.

Somos internacionales y locales

Bata tiene tanto presencia global como local. La estructura internacional de fabricación permite que las instalaciones de Bata puedan responder a las necesidades particulares y deseos de los clientes locales. Como resultado Bata tiene la personalidad de ser una empresa local en cada uno de los países donde se instala. La compañía sigue guiándose por el mismo principio básico que ha seguido durante 100 años: conocer a sus clientes para crear los mejores productos posibles para satisfacer sus necesidades.

Somos el futuro del calzado

Por más de 13 décadas, Bata ha estado en la vanguardia del diseño de calzado. Hoy en día, los profesionales de los Centros de Innovación de zapatos Bata de todo el mundo siguen la tradición de la innovación. Cientos de profesionales se dedican al descubrimiento de nuevos materiales, el desarrollo tecnología moderna para los zapatos junto con la creación de calzado fresco que suma estilo y comodidad.


No tienes favoritos.




Newsletter
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?

FAQ


Copyright © 2012